10 noviembre 2008

oficina # 1

Programa de residencias, Caracas (Venezuela).
oficina #1 es un concepto independiente, flexible y sin fines de lucro, fundado por suwon lee y luis romero en mayo de 2005. oficina #1 propone un espacio dedicado al arte contemporáneo, el cine, video, música y a las diversas formas de la creación actual donde dialogan obras e ideas que establecen interacción entre artistas y público, un intento de laboratorio donde se funden y malean proyectos con procesos de visión, emoción, happening, metamorfosis visuales, espacios y encuentros alternativos dotados de un carácter único por su organización completamente realizada por artistas venezolanos.

oficina #1 inició sus actividades como espacio de exhibición de arte y tienda de moda que logró devenir actualmente a un área de múltiple formato, concepto y plataforma, según la suma de propuestas e integrantes.

desde su fundación en el año 2005, la programación de oficina#1 ha sido una balanceada gama de exposiciones, charlas, cine y video, de artistas locales y extranjeros tanto emergentes como establecidos. somos un espacio siempre abierto a recibir nuevas e innovadoras propuestas.

oficina#1
luis romero
suwon lee
+58 4143089279
avenida ávila con 8a transversal centro de arte los galpones los chorros 29-11galpon 6a
caracas venezuela
gatonegro@cantv.net
oficina1.multiply.com

DATOS DE CONTACTO
Nombre del Espacio: Oficina#1
Nombre del Programa:-no tiene programa actualmente-
Nombre de Contacto:Luis Romero
Dirección:Av Ávila con 8a Transversal .Centro de Arte Los Galpones.Los Chorros 29-11.Caracas Galpon 6A
Teléfono:0058 4143089279
E-mail:gatonegro@cantv.net
Página Web:oficina1.multiply.com
miercoles a viernes 2-7pm
Sábado y domingo 11-3pm
Membros/Equipo: Suwon Lee-co directora

Año de fundación: 2005
Espacio arquitetonico: Galeria de Arte
Ubicación Urbana: Av Ávila con 8a Transversal .Centro de Arte Los Galpones.Los Chorros 29-11.Caracas Galpon 6A
Equipamiento: sala de arte-Equipo de Áudio-video-computadoras-

OTRAS ACTIVIDADS DEL ESPACIO
Vídeo y cine

INTENCIONES DEL PROGRAMA DE RESIDÊNCIA
Artistas que puedan conectarse con La escena de arte local, que esten dispuestos a colaborar y ofrecer charlas, talleres o experiências de participacion colectiva

PUBLICACIONES
Revistas, catálogos, libros, etc (Edición o participación): Luis Romero publica junto a Oficina#1 la revista de publicacion ocasional pulgar

OTRAS INFORMACIONES RELEVANTES
Luis Romero creo y llevo adelante La Fundación LA LLAMA desde El año 2000 hasta El 2004, realizando en un taller internacional de artistas con La participacion de 10 artistas locales y 10 extranjeros , 15 residências de artistas en Caracas y 5 residencias de artistas en Port of Spain y Aruba.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

comentários