05 diciembre 2008

conclusiones y propuestas de trabajo 2008-11-27

Resumen de plenaria del jueves, 27 de noviembre de 2008

Conclusiones y propuestas de trabajo


1- El blog ya existente será la herramienta de publicación e información, por lo menos para este período. Se propone mudar el blog del sistema blogspot al wordpress para estar en software libre.

1.a- Además se creará un e mail group que será para uso exclusivo de intercambio entre miembros de la red.

2- Incluimos a Portugal en la red.

3- Centralizar en una persona el recogimiento de información que cada uno de los representantes de los programas realice en su territorio. Estamos hablando de una suerte de mapeo que los representantes de las distintas regiones realizarán en sus territorios para relevar la existencia de otros programas existentes.

4- Para este levantamiento de la información nos ponemos un plazo de cuatro meses, a partir del primero de diciembre de 2008.

5- Procuraremos una residencia de artistas y también de coordinadores de los distintos programas. En un plazo aproximado de quince días los coordinadores de los programas remitirán la información. En el blog se colgará una ficha formato para que todos la completen y remitan. Esta ficha formato sera confeccionada por la Aecid y puesta a consideración de los programas. De allí saldrá el definitivo formato de la ficha.

6- La Aecid, como cooperación española, propondrá unos criterios de selección con la intención de ser ecuánime. La Aecid arbitrará, pero no decidirá.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

comentários